fbpx

Asistencia Funeraria para Empresas

Asistencia Funeraria Para Empresas

Una de las preocupaciones que más agobian a las personas es la incomodidad, la angustia y el dolor que pueda causar su marcha repentina a sus familiares. 

Ante un evento de tal magnitud en los que un familiar pierde la vida, su familia debe lidiar con los sentimientos causados por la pérdida, pero también con todos los procedimientos que se necesitan para brindar un descanso a su ser querido.

Como empresa, puedes brindar la tranquilidad y paz mental a tus colaboradores al asegurarles que tendrán un servicio funerario que quite esa carga de los hombros de su familia con tan solo una llamada.

Pero hay mucho más. Veamos más detalles sobre nuestros servicios de asistencia funeraria para empresas. 

Tipos de servicios funerarios para empresas:

Tipos de servicios funerarios para empresas

Existen distintos servicios funerarios dependiendo de la necesidad de la empresa. 

Uno de estos servicios está enfocado en complementar la cartera de servicios que ofrecen empresas que distribuyen productos a nivel masivo. De esta manera, empresas como bancos, aseguradoras, entre otras pueden ofrecer a sus clientes el servicio de asistencia funeraria. 

El segundo tipo va dirigido a empresas que desean brindar el beneficio de asistencia funeraria a sus colaboradores, a manera de incentivo o bonificación. 

Para este caso, la empresa puede asumir el total del servicio o asumir una parte del costo, en este caso ofrecemos la modalidad de descuento de la planilla a como mejor convenga a la institución. 

Beneficios de la asistencia funeraria para empresas:

 

Beneficios para las empresas al adquirir la asistencia funeraria Carácter Comercial Para Colaboradores
Se puede adherir a cualquier producto ofertado. Fomenta el valor de la planificación anticipada entre los colaboradores.
Aumenta ingresos no operacionales. Permite que los colaboradores puedan contratar un servicio fúnebre a cuotas mensuales mínimas.
Cuota mínima.
Ofrecemos el producto como White Label.
Resolvemos el 100% de complicación de costos y coordinación que una emergencia conlleva, sin limitar el servicio con montos máximos a cubrir para el afiliado. Aumenta la seguridad, confianza y fidelidad hacia la empresa al fomentar una red de apoyo entre empleado y empleador.
Aseguramos y garantizamos la efectiva y oportuna previsión de los servicios en cualquier lugar del país. Puede ser un beneficio adherido a la nómina de los empleados.
Equipo con más 40 años de experiencia en la industria fúnebre. Toda la gestión, coordinación y gastos son cubiertos en un 100%.

¿Por qué las empresas necesitan servicios de asistencia funeraria?

¿Por qué las empresas necesitan servicios de asistencia funeraria?

El tramitar y tomar decisiones durante el duelo golpea y desgasta tanto física, mental y emocionalmente. Sumándole muchas veces también el impacto financiero al asumir gastos que suelen no estar planificados. 

Sin embargo, a pesar de ser un tema muy importante, este suele pasar por alto tanto en empresas como en las personas en general. Por eso se recomienda fomentar el beneficio de planificar anticipadamente ante este tipo de eventos. 

Para una empresa, el ofrecer el beneficio del servicio de asistencia funeraria a un colaborador, significa que les estás brindando la oportunidad de vivir en plenitud y con confianza en el futuro. Lo que también se traduce en una mayor productividad en sus labores.

Una empresa necesita estos servicios de asistencia funeraria para garantizar la tranquilidad del personal, al saber que tendrán todo lo necesario en el momento que ellos o su familia lo necesite. 

Aparte de eso, el colaborador y la empresa puede tener por seguro que estarán recibiendo servicios personalizados que se ajustan a las necesidades que se puedan presentar. 

También es importante remarcar el ahorro que tienen los beneficiarios de este tipo de servicios. Con la cobertura brindada por un servicio funerario, los colaboradores ya no tienen que llevar la carga provocada por asumir gastos altos e inesperados.Con un servicio funerario de uso inmediato, los beneficiarios evitan problemas, trámites y procesos que hacen más complicado ese doloroso momento.

Como empresa es esencial mantener la empatía y la sensibilidad, promoviendo el gran valor que tiene la preparación y planeación ante cualquier evento. Esto se logra al contar con servicios de asistencia funeraria.

Contáctanos para brindarte más información

Es importante que las empresas fomenten y concienticen a su personal sobre el tema de la muerte. Ya que este suele ser un tema muy sensible y delicado, pero que es necesario tenerlo en cuenta porque forma parte de nuestro ciclo natural de vida.

Ponte en contacto con nosotros si deseas conocer más detalles sobre nuestros servicios de asistencia funerarias para empresas, ya sea para la comercialización o para proveer el beneficio a tus colaboradores.

Nuestros expertos proporcionarán toda la información y responderán todas tus dudas.