fbpx

Opción 1

a) Asesoría en trámites legales: Coordinación, guía y gestiones de pago de impuestos municipales, trámites legales y permisos necesarios para traslados, autorizaciones de entierro o cremación y cualquier otro procedimiento que resulte del caso.

b) Traslados a nivel nacional: Se proporciona el servicio de traslado terrestre del cuerpo, del lugar donde se encuentra el fallecido (dentro del territorio nacional) al laboratorio, posteriormente a la sala de velación en funeraria o al domicilio indicado, a la iglesia, y finalmente al cementerio; en una carroza clásica en zonas metropolitanas o en un vehículo para las zonas más difíciles de acceder.

c) Arreglo y preparación básica del cuerpo: Proceso quirúrgico para conservar el cuerpo libre de bacterias, maquillaje y vestimenta (la vestimenta debe ser suministrada por los familiares). Si el cuerpo requiere preparación especial, los familiares deben asumir la diferencia en el costo.

d) Ataúd o urna: Si el fallecido será enterrado se proporcionará un Ataúd Estándar de corte lineal según sea la zona. En el caso que los familiares elijan que el fallecido sea cremado se entregará una urna convencional para el depósito de las cenizas, el servicio de cremación no está incluido en la cobertura de esta Opción #1 y debe ser cubierto por los familiares.

e) Sala de velación: Se proporcionará 24 horas de velación en una sala estándar, en cualquier funeraria de la red a nivel nacional, o adaptación de capilla a domicilio, con altar, descanso de ataúd, velas, Cristo, etc.

f) Servicio de cafetería básico: Se proporcionará un servicio de cafetería básico, con insumos de café, tés y azúcar.

g) Libro recordatorio: Se proporciona para que los acompañantes puedan firmar su asistencia y dejar su recuerdo al ser querido.

SIAP VITAL